La Unión | LOMAS

Barrio por barrio, dónde hubo operativos de desinfección

lomas. El Municipio avanzó con acciones de limpieza integral en los últimos días. Tanto en avenidas como en espacios públicos y verdes.

Como parte de las acciones para evitar la propagación del Coronavirus y garantizar la higiene urbana, el Municipio de Lomas avanza con operativos de desinfección y limpieza en los distintos barrios. En la última semana se trabajó en distintos puntos de Lomas Oeste, Banfield Oeste, Centenario, Santa Marta y Llavallol. 

Uno de los operativo fue en Barrio El Arca (ubicado entre las calles Catalina Rodríguez, Garona, Sixto Fernández y Amado Nervo) y en la Plaza de los Italianos. Hubo acciones de corte de césped, cordoneo, barrido, limpieza, recolección de montículos, desinfección, fumigación y despejes lumínicos.

También se trabajó en el espacio recuperado en Toscanini y Gorriti, con corte de césped, cordoneo, barrido, limpieza, recolección de montículos, desinfección y fumigación. Además se plantaron especies nativas. 

Los operativos también se desplegaron en el Parque Municipal de Llavallol, en el Barrio Santa Catalina 3 y en Santa Marta.

También el cordoneo, barrido, corte de pasto, limpieza, recolección de montículos, desinfección y fumigación se desplegó en Martín Rodríguez, Las Tropas, Mayor Olivero, Franklin, Olivos, San Vicente, José Ingenieros, Gaona, Trelles, Belén, Lope de Vega, Florencio Sánchez, Timoteo Gordillo, Perito Moreno y Braile, Barrio El Faro y en el Barrio Mariano Moreno.

Además, se trabajó en la zona del Merendero "La Papa Francisco" de los Exploradores de Don Bosco en Villa Centenario. Estas acciones incluyeron despeje lumínico.

Las acciones integrales, asimismo, se desplegaron en las avecinas Larroque, Las Heras, Santa Fe, Frías, Almirante Brown, Pobladora, Antártida Argentina, Marsella, Itatí, Martín Rodríguez, Homero, Eibar, Laprida, Molina Arrotea y Garibaldi.

Temas Relacionados