La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: Nicolás Cabré, Pichu y toda la movida local

recomendados . Los espacios del Distrito tendrán visitas de diversos artistas y una gran cantidad de espectáculos de teatro, humor y música. 

Este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora recibirán una comedia encabezada por Nicolás Cabré, un show de humor de Pichu Straneo y las variadas propuestas que ofrece la movida local. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes y sábado desde las 14 tendrá lugar el Conurbeat, el Festival de Arte Electrónico. 

El domingo a las 16 irrumpe en escena "Títeres a cielo abierto", un show para los más bajitos con Manu Mansilla, mientras que a las 20 se arma La Peña de la Esperanza. 

El sábado entre las 15 y las 19 en la Plaza Grigera se arma otra edición "Lo+ KPop", para los fans del pop coreano. 

"Me duele una mujer", una comedia de Manuel González Gil y con las actuaciones de Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje hace una escala de su gira nacional el viernes a las 21.30 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55. 

El viernes a las 21 en Bandelion Teatro Bar de Lomas de Zamora, Larrea 350, Martín Pugliese presenta su espectáculo de Stand Up "Probando cositas nuevas". Mientras que el sábado Juan Barraza sale a escena con "En un confuso episodio", su nueva puesta de humor.

Pichu Straneo pisa las tablas el viernes a las 22 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, con una fiesta de humor sin límites. 

Mientras que el sábado a las 21.30 Roberto Pettinato recrea los clásicos de Sumo, y el domingo a las 16.30 llega "Bienvenidos a la Academia, El Musical", con la temática de la serie "Merlina". 

En el Country Resto de Banfield, Belgrano 1783, el viernes a las 21 es el turno de "Saquen una hoja", el show de humor del grupo Intensos. El sábado habrá música con Nacho D'Aquila, que presenta su disco "Emperatriz Maldita". 

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, el viernes a las 22 sonarán las bandas Zona 4 y Los Gurises, mientras que el sábado a las 20 será el turno de Cúspide. 

El viernes a las 21 en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251, llega una nueva edición del ciclo "Un antídoto liviano", con las canciones de Nico Lapine, las visuales en vivo de Sol Carta y las lecturas de José María Marcos y Marcelo Guerrieri. 

En El Padilla de Temperley, Meeks 1058, el viernes a las 21 se presenta Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo, y el sábado será el turno de The Turners, tributo a Artics Monkeys. El domingo se arma un tablao flamenco desde las 20. 

En La Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1433, el sábado desde las 21 el DJ Jorge Pizano arremete con "La Fonola 80", con los clásicos ochentosos. 

Mientras que en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, el viernes a las 21 pisa las tablas "Niñas Canarias", de Julián Márquez, y el sábado sale a escena "Llanto de perro", de Andrés Binetti. 

El viernes a las 21 pisan las tablas los genios de la Trilogía Teatro, con Lucrecia Vichenza, Valento Valentino y Ricardo Rubén, en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589. 

La Sulfata presenta la obra "La maleta del muerto", con autoría y dirección de Gabriel Faya, el sábado a las 21 en sus propio espacio de Barrio San José, Caaaguazú 275.

En Villa Turdera, Suipacha 25, el domingo se arma una peña desde las 12 con Achispando Coplas y las más ricas tradicionales. 

Temas Relacionados