La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrenan los nuevos episodios de "Me voy a comer el mundo"

tv. En la pantalla de El Gourmet, la española Verónica Zumalacárregui que visitará en Estonia y República Checa.

Nuevas aventuras

Nuevas aventuras.

El Gourmet estrena los nuevos episodios de "Me voy a comer el mundo" de la mano de la presentadora y viajera española Verónica Zumalacárregui que visitará Tellín, en Estonia, y Praga y Brno, en República Checa.

Este miércoles Verónica hará escala en la enigmática Estonia, recorriendo las calles medievales de su capital Tellín y luego en las afueras de la ciudad, mostrando lo que es la particular cocción de un jamón ahumado dentro de un sauna que todo turista debería probar.

Mientras que el miércoles 21 de octubre, la periodista visitará la República Checa donde, desde casa, se podrán de ver la comida local, la arquitectura y la historia de este mágico país. 

Allí hará un recorrido por sus dos principales ciudades: en Praga probando los exóticos platos siempre colmados de carne y contundentes salsas, y en Brno se autoinvitará a una fiesta donde el folclore, la música y la comida despiertan el espíritu más divertido de los checos.

La periodista Verónica Zumalacarregui retoma sus viajes en busca de los sabores del mundo, que incluyeron también una escala en Argentina, donde se deleitó con los platos típicos de nuestro país.

Temas Relacionados