Dolores Fonzi debuta como directora en "Blondi"
Luz, cámara, acción. Llega a las salas argentinas la ópera prima de la actriz, que cuenta la historia de una madre inmadura y su hijo adolescente.
"Blondi", la película que marca el debut de Dolores Fonzi como directora, llega este jueves a los cines argentinos luego de su paso por el Bafici.
La actriz oriunda de Adrogué encabeza el elenco y se suman las actuaciones de Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia.
Es una comedia que cuenta la historia de una mujer que fue madre a los 15 años, y Mirko, su hijo adolescente. Ambos conviven en una casa muy particular donde existe una horizontalidad en la toma de decisiones.
La película, con mucha autorreferencia -según dijo Fonzi en la presentación-, narra el día a día de una joven madre y su hijo entrando a los 20 años, que viven como amigos: comparten gustos, consumen marihuana, van a recitales y toman alcohol.
La única diferencia que se deja ver entre ambos es que Mirko (Toto Rovito) vive su edad con miras a un futuro, mientras que ella, Blondi, se encuentra anclada y sin ningún tipo de remordimiento, en una adolescencia que pareciera no terminar de largar.