La Unión | ESPECTÁCULOS

Discovery Kids adelanta Halloween con un par de estrenos 

Sólo los chicos . Con esta temática, la señal para los más bajitos presenta la serie "Cazadores de Monstruos" y los nuevos episodios de "Super Monstruos".

Antes de Noche de Brujas

Antes de Noche de Brujas

Halloween será el 31 de octubre y Discovery Kids se adelanta con una programación dedicada a la temática de Noche de Bujas con la nueva serie "Cazadores de Monstruos" y los nuevos episodios de "Super Monstruos".

Desde este lunes a las 16.30 se podrán ver los nuevos episodios de "Super Monstruos", una serie protagonizada por los hijos de los monstruos más famosos de la historia aprenden en el preescolar Los Pinos, a ser los mejores de esta mágica tierra. 

Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie son niños con doble identidad: en el día son humanos y en la noche se transforman en pequeñas versiones de sus padres.

Mientras que el próximo sábado a las 21.30 será el turno del estreno de "Cazadores de Monstruos", la nueva serie se centra en Charlie y Pierce.

Estos dos adolescentes tienen aspiraciones de guerreros y dominan las habilidades que necesitan para reemplazar al cazador de monstruos más antiguo e importante del mundo y, para ello, deberán encargarse de sus quehaceres tan raros como sobrenaturales.

Temas Relacionados