La Unión | SHOW

Dónde se puede verse el show de Los Fabulosos Cadillacs

no te lo pierdas. La banda presenta este sábado el show "Matador 30 años" en el Movistar Arena con una transmisión exclusiva. 

La banda en vivo

La banda, en vivo.

El sábado a las 21 llega en vivo y en directo exclusivamente a través de Star+ "Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años". 

Desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, la transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de Latinoamérica de habla hispana.

Los suscriptores de Star+ tendrán un acceso único a los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el lugar y una entrevista exclusiva a los integrantes de la banda de la mano del Bebe Contepomi y Anaís Castro. 

A continuación, los fans disfrutarán en primera fila de un show memorable con sus mejores clásicos, en un concierto único celebrando junto a la banda los 30 años de su éxito "Matador" y sus casi 40 años de trayectoria.

La realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

Temas Relacionados