La Unión | SHOW

Cómo es la invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

todo listo. La pareja celebrará su boda con una fiesta en San Martín de los Andes y se desconoce el lugar exacto del evento. 

Se viene la boda

Se viene la boda.

Nicole Neumann y Manuel Urcera harán su fiesta de casamiento en diciembre en San Martín de los Andes y ya enviaron las invitaciones, que son en formato virtual y en el estilo más tradicional. 

"Hay invitados que ya la recibieron, es virtual, no es papel", adelantó Maite Peñoñori en "Intrusos".

"Se ve un avión aterrizar, está hecha con animación, me contaban este detalle", describió la panelista. 

A lo que Flor de la V respondió picara: "Es muy Succession (la serie de HBO)... Pará, ¿nos llegó a nosotros? Ya estamos buscando los vestidos".

"Atención porque, como habíamos contado, es el 8 de diciembre y es en el sur, pero ponen 'Top Secret Location', sólo aclararon que es en San Martín de los Andes, pero la locación es un secreto. Te hacen eso que bien sobre la fecha te mandan dónde es, para que no anden botoneando", acotó Maite.

"Yo lo que sé es que va a ser un lugar inaccesible para la prensa, eso es lo que me dicen, va a estar la casa, el lago y los otros desde afuera", agregó Karina Iavícoli sobre la ubicación del evento. 

Mientras que Flor fue filosa: "Cuanto más escondido, más garca es, cuanto más lejos, más inaccesible, es que más cosas tenés que ocultar, me preguntó, no sé". 

"Hay que avisarle que ya poniendo San Martín de los Andes no vamos a ir, a lo sumo vamos al aeropuerto a esperarla", acotó Pablo Layús. 

"No sé, yo voy a hablar con la gente de San Martín de los Andes, ¿me conseguís el teléfono de la Municipalidad o de Turismo? Me pongo las zapatillas para escalar, traje de nieve, una mochila y vamos a buscar la nota", adelantó Flor.  

Temas Relacionados