La Unión | ESPECTÁCULOS

Divina Argentina lanzó la trilogía "De paseo con Caronte"

dale play . La banda de Llavallol publicó una primera entrega sobre una serie de canciones basadas en el universo de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri. 

La banda lanzó una trilogía

La banda lanzó una trilogía.

Divina Argentina presenta "De paseo con Caronte", su primera trilogía que inaugura las tres que planea lanzar durante este año. "Lo que se busca en estos tres capítulos es relacionar el concepto general de la temática con la Divina comedia de Dante Alighieri, (Infierno-purgatorio-paraíso), hacer un paralelismo con la situación actual, (no solo de nuestro país, sino del mundo entero)", dicen desde la banda. 

Esta trilogía está dividida en los temas "Muñequita bermellón", "Los días de David" y "El harén de Simón". Mientras que los videos fueron dirigidos por Cristian Dalessandro. 

Esta saga consta de 9 canciones y 9 videos, divididas en tres trilogías. La primera ronda alrededor del primer "viaje guiado" que se presenta en "El infierno del Dante". 

En este caso, se relaciona a temáticas tales como la violencia de género, el abuso, la corrupción, la hipocresía, el odio, la trata, la pobreza y la miseria. 

La banda presentará en sociedad este nuevo material el sábado 3 de junio en El Teatrito, la sala ubicada en Sarmiento 1752, en el centro porteño. Las entradas se encuentran a la venta por sistema Passline.

Divina Argentina es una banda de Llavallol con más de 15 años de trayectoria y que poco a poco se posicionó en el circuito de rock argentino. 

La banda cuenta con tres discos de estudio y se han presentado en los mejores festivales del país, como Cosquín Rock, Rock en Baradero y Quilmes Rock.

Además, salieron a escena en salas como La Trastienda, el Teatro de Flores y Auditorio Sur y realizaron varias giras por todo el país. El 2022 para el grupo fue un gran año y por eso decidió despedir el año totalmente gratis en el Parque de Llavallol en donde convocó más de 5 mil almas.

Temas Relacionados