Controlan que las motos circulen en regla y previenen delitos
lomas. El Municipio despliega acciones amplias para verificar el cumplimiento de las normas. En San José incautaron 29 motos por diversas infracciones.
A través de los operativos vehiculares que se despliegan en todos los barrios, el Municipio de Lomas refuerza la prevención del delito y verifica que los ciudadanos cumplan con las normas viales.
Con la colaboración de la Policía, desde la Dirección de Tránsito están realizando controles estrictos a las motos que circulan por las calles. Una de las últimas jornadas se llevó a cabo en San José, donde incautaron 29 motos por distintas infracciones.
Además de la licencia de conducir, la Verificación Técnica Vehicular, seguro y patente, los agentes corroboran que las personas tengan el permiso de circulación vigente. En forma simultánea, los puestos de control se ubican en distintas avenidas, calles internas, zonas comerciales, accesos y puntos estratégicos.
Por su parte, el Municipio sigue con los controles de los permisos de circulación en estaciones y en las postas de ingreso y egreso a la ciudad, donde circulan múltiples líneas de colectivos.
Cabe recordar que, en el marco del aislamiento preventivo por Coronavirus, en el transporte público solo pueden viajar trabajadores esenciales.