La Unión | ESPECTÁCULOS

"La extorsión", con Guillermo Francella, se estrena en HBO

prendé la tele. Luego de su paso por las salas, llega al streaming el thriller de espías con una mirada particular y con condimento político. 

Frigerio y Francella

Frigerio y Francella.

"La extorsión" ya está disponible en la plataforma HBO Max luego de pasar por salas con buenos números, en lo que fue una apuesta a un thriller con condimento político? de Juan José Campanella como productor del film protagonizado por Guillermo Francella.

Con dirección de Martino Zaidelis, Francella encarna a Alejandro Petrosián, un piloto al que le descubren un secreto y por el cual será chantajeado por los servicios de inteligencia.

La película, que cuenta con un sólido elenco (Andrea Frigerio, Pablo Rago y Carlos Portaluppi, entre otros), se convirtió en la cinta nacional más vista en salas en lo que va del año y la que más entradas cortó desde ?Argentina, 1985?.

En el film, Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. 

Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. 

Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

Temas Relacionados