viernes 03 de abril de 2026
4 de octubre de 2020
Recomendado

Luciana Jury presenta su nuevo disco desde el Teatro Roma de Avellaneda

La cantante y compositora mostrará vía streaming los temas de "Abrazo", el trabajo que publicó en marzo de este año. 

Luciana Jury presentará su nuevo álbum, "Abrazo", el próximo viernes a las 20 desde el Teatro Roma de Avellaneda y será transmitido por streaming.

"Abrazo", que fue lanzado en marzo de este año pero no pudo presentarse por la pandemia, es el cuarto trabajo discográfico de la cantautora e incluye 12 temas del cancionero latinoamericano, interpretados e interpelados desde la mirada de una mujer comprometida con su época y su tierra.

"Apelé una vez más a la memoria de mi propia historia y aparecieron estas canciones, que alguna vez aprendí en mi búsqueda gozosa por descubrir qué sonoridades nos identifican en este territorio sur. Así fue como se construyó este disco", apunto la cantante. 

La cantautora, sobrina de Leonardo Favio, estará acompañada por su banda, conformada por Lucas Bianco en bajo, Lautaro Matute en guitarra, y Leandro Savelón en percusión.

MÁS INFO 

Las entradas se encuentran en PlateaLive.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Yanina Latorre se metió en la anéddota de Flor Peña.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar