La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena el drama sobrenatural "Espíritus en la escuela"

prendé la tele. La nueva serie de Paramount sigue a una adolescente atrapada en el más allá que decide investigar su propia muerte. 

Historia sobrenatural

Historia sobrenatural.

"Espíritus en la escuela? es una nueva serie de drama juvenil y sobrenatural que sigue a una adolescente atrapada en el más allá que decide investigar su propia muerte junto a otros fantasmas que habitan su escuela secundaria. Ya está disponible en la plataforma Paramount+.

En la trama de ocho episodios, la joven actriz Peyton List -conocida por su papel en la popular tira ?Cobra Kai"- es Maddie Nears, una cumplidora estudiante del Split River High School con una compleja infancia que, de un momento a otro, se encuentra en el inframundo dentro de los límites del colegio mientras, en el plano de los vivos, se vuelve noticia a raíz de su misteriosa desaparición.

Mientras lidia con su inevitable inclusión en una especie de grupo de ayuda de espíritus que se reúnen en uno de los salones de la escuela, la protagonista intentará rebelarse contra la actitud resignada y segura de sus nuevos conocidos y hará todo lo posible por descubrir quién la asesinó y por qué, empezando por su novio y principal sospechoso, Xavier (Spencer MacPherson).

En el medio de su misión, Maddie aprenderá que puede comunicarse con algunas personas vivas en determinados lugares de la escuela, lo que le permite contar con la ayuda interdimensional de sus mejores amigos, Simon (Kristian Flores) y Nicole (Kiara Pichardo).

A lo largo de la historia, la adolescente no sólo irá revelando las turbias respuestas, mentiras y secretos alrededor de su fallecimiento y las de otros casos ocurridos en el Split River, sino que también atravesará un viaje personal que la llevará a repensar todos sus vínculos y la realidad en la que existía.

Producida por los estudios Awesomeness Live-Action, la tira también cuenta en su elenco con la participación de Sarah Yarkin, Nick Pugliese y Rainbow Wedell, con las apariciones especiales de Josh Zuckerman y Maria Dizzia, entre más.

Temas Relacionados
Ver más: