La Unión | ESPECTÁCULOS

La "Peña de Morfi" recibe a una cantante de gran potencia vocal

Imperdible . El ciclo conducido por Gerardo Rozín y de Jésica Cirio tendrá también la presencia de Miránda! y la santiagueña Flor Paz. 

Presencia estelar

Presencia estelar.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales. 

Esta vez recibe a una invitada de lujo: Valeria Lynch. La reina de la canción vuelve con sus inolvidables éxitos que atraviesan generaciones.

 Además, Miranda!, la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas, nos regala sus grandes canciones y anticipa su telenovela musical.

También se suma Flor Paz, la folklorista santiagueña, le pone chacarera a La Peña con sus mejores versiones.

Visita el programa Donato De Santis. Antes del gran estreno de "MasterChef Celebrity", el exigente jurado de la competencia nos adelanta todos los detalles.

 Las mejores recetas con Chantal Abad y Rodrigo Cascón, toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Chiqui Abecasis y Toti Ciliberto.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS