La Unión | Cañuelas

Massa: "Las peleas de la política tienen que quedar en segundo plano"

DECLARACIONES. El ministro de Economía dejó en claro su postura de cara al armado electoral del Frente de Todos. "Orden político para que haya orden económico", concluyó. 

En un acto en el partido bonaerense de Navarro

En un acto en el partido bonaerense de Navarro.

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que "las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano" al reclamar dejar de lado los posicionamientos de cara a las próximas elecciones para "no enquilombarle (sic) más la vida a la gente", al encabezar un acto realizado en el partido bonaerense de Navarro en el que anunció medidas de apoyo para el sector aviar, lechero y del trigo.

"Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, cuando todavía tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media argentina, me parece que las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano", señaló Massa.

En ese mismo sentido, exclamó: "No nos entra un quilombo más. Orden político para que haya orden económico, eso es lo que necesita la Argentina y en eso trabajamos todos los días", al retomar el mensaje hacia el interior de la coalición gobernante de cara a la definición de candidaturas para las próximas elecciones.

No hay que enquilombarle más la vida a la gente

"A veces la política da un espectáculo triste mostrando sus peleas por posicionamiento cuando en realidad tuvimos que enfrentar la peor deuda de la historia, una pandemia que cambió el mercado de trabajo, una guerra que cambió nuestros precios, la peor sequía de la historia y la influenza aviar", subrayó el ministro.

En ese marco de dificultades también reafirmó la necesidad de dejar las disputas políticas de lado "en momentos en que los productores pelean por su superviviencia, en que el sector agroindustrial pelea por mantener mercados y cumplir contratos, y en que las pymes, las industrias y la construcción sostienen los niveles de crecimiento".

Temas Relacionados