La Unión | ESPECTÁCULOS

Pampita homenajeará a su hija, el día que cumpliría 17 años

rescate emotivo . La modelo está preparando un evento solidario para un hogar de chicos y recordará a Blanca, fallecida a los 6 años. 

La modelo y su hija

La modelo y su hija.

El próximo lunes 15 de mayo, Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, cumpliría 17 años y su familia le rendirá un sentido homenaje con un fin solidario

"Blanca cumpliría 17 años, el próximo 15 de mayo. Su familia está preparando algo. Es lo que hace siempre Carolina y sus amigas. Van a inaugurar una plaza que tiene que ver con un fin solidario, para un hogar de chicos", contó Pía Shaw en "A la Barbarossa". 

"Y va a haber una suelta de globos para recordarla a Blanca", adelantó. 

La panelista del ciclo de Telefe apuntó: "Benjamín decidió hacer otra cosa, que fue contar su propia historia en un libro, que presentará el sábado en la Feria del Libro".

Benjamín Vicuña lanzó su libro, "Blanca, la niña que quería volar", donde relata su experiencia tras la muerte de su hija mayor. Y en el texto se refirió a cómo fue su relación con Carolina Pampita Ardohaín, tras la terrible pérdida.

Vicuña recordó: "Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada".

Temas Relacionados
Ver más: