La Unión | historias lomenses

Reconocimiento para el tatuador que concientiza sobre el Covid

Apoyo. El Concejo Deliberante declaró de interés el proyecto que lleva adelante Marcos De Fiore, un tatuador lomense que perdió a su padre por el Covid.

La iniciativa tuvo reconocimiento del Concejo Deliberante

La iniciativa tuvo reconocimiento del Concejo Deliberante.

Unos días atrás, La Unión reflejaba la historia de Marcos De Fiore, un tatuador de Lomas de Zamora que sufrió el fallecimiento de su padre producto del Covid.

En homenaje a la víctimas y con la idea de dejar un mensaje entre la gente, se propuso generar un símbolo para tatuarle a 500 personas que hayan perdido a un ser querido y así lo deseen. Su historia no tardó en difundirse y el diseño que armó desde "Reina Victoria Tattoo" quedó liberado para que cualquier tatuador pueda hacer uso de él.

En un video que se publicó en la última sesión del Concejo Deliberante de Lomas, el tatuador contó su historia y la iniciativa que llevará adelante con ese logo que ideó para visibilizar y concientizar a la gente sobre la importancia de mantener los cuidados para evitar la propagación del virus.

Silvia Sierra, concejal que presentó el proyecto de reconocimiento a Marcos que resultó aprobado, contó entre llantos que es vecina de la familia del joven y lamentó la situación que les toca atravesar. "Es un tema que me toca muy de cerca. Este chico vive a una cuadra de mi casa, su hermano es el mejor amigo de mi hijo y el señor que falleció está dejando también dos chiquitos de su segundo matrimonio. Lo que más me tocó de cerca es el dibujo: un corazón, un ángel, y un barbijo. Yo pensé en que esto tenía que estar en la vida de todos los lomenses, porque todos estamos perdiendo un ser querido. Por eso le ofrecí que tenga este reconocimiento", expresó.

Temas Relacionados