Juan Mazzetti presenta su nuevo disco en Temperley

gente con swing . El trompetista será parte del ciclo "Ya Fue" en El Padilla donde tocará las canciones de "La revancha del perdedor". 

Presenta su nuevo disco

Presenta su nuevo disco.

El viernes en El Padilla de Temperley llega una nueva edición del ciclo "Ya fue" y saldrá a escena el trío de Juan Mazzetti y Posmo House & Las Medusas. A la medianoche se armará una jam. 

El Juan Mazzetti Trío lo completan su líder en trompeta y composición, Rodrigo Perez Lazarte en bajo y Rocío Sánchez en batería. 

"La idea de tocar es para presentar el disco que sale el 16 de mayo. Este viernes vamos a ser un cuarteto porque se suma Gerardo Villar en guitarra", le cuenta Juan a La Unión. 

"La revancha del perdedor" es el nuevo álbum del músico, compuesto por cinco temas de su autoría. "Vamos a tocar los temas de disco, son cinco canciones. Probablemente toquemos un tema nuevo mío", adelanta. 

El artista de Temperley es un trompetista con un largo recorrido en la escena de la región y fue parte de innumerables proyectos jazzeros y de otros estilos, como The Lagartos y Take Five Jazz.

El músico de Temperley también forma parte de Raskoski Hot Club, la formación liderada por la guitarrista Silvina Aspiazu que recorre los clásicos del jazz de los '20 y los '30. 

Además, se suma Arethas, mujeres del Soul, una banda que reinterpreta a las grandes voces femeninas del género de las últimas décadas. Mientras que también será de la partida la banda Posmo House & Las Medusas y a partir de la medianoche Zapala abre la zapada que se extenderá por varias horas. 

MÁS INFO

Juan Mazzetti, Posmo House & Las Medusas y Jam, el viernes desde las 21 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058. 

Temas Relacionados