De Loop homenajea a Soda Stereo con grandes invitados en Lomas

recomendado . La banda regresa al Teatro del Municipio para hacer las canciones del legendario trío con convidados estelares. 

La banda vuelve al Teatro

La banda vuelve al Teatro.

De Loop, la banda de la región que lidera Fer Domingo, regresa el sábado al Teatro del Municipio de Lomas de Zamora con su espectáculo homenaje a las canciones de Soda Stereo y esta vez sorprenderán con la presencia de grandes invitados. 

"Otra vez vamos a hacer 'De Loop hace Soda Stereo' y presentamos el disco que sacamos, pero esta vez vamos a tener unos invitados especiales, un cuarteto de cuerdas dirigido por Mariano Guzmán, que tiene su academia de música en Remedios de Escalada y también es profesor de violín en la Biblioteca Mentruyt", le cuenta Fer Domingo, guitarra y voz de la banda, a La Unión. 

La banda grabó en vivo el disco "De Loop hace Soda Stereo" en septiembre del año anterior y el material está disponible en las plataformas digitales. 

Al recital del sábado también se sumarán un par de cantantes, que le darán otro color a las canciones del grupo que supo liderar Gustavo Cerati. "Además vamos a tener a Santiago Pazos, que es el cantante de Especial García, y a Valentina Raimundi, que es la coprotagonista de la serie 'Melody', de Amazon Prime, que es una gran cantante, una gran artista", adelanta. 

También habrá un segmento de humor al inicio del show y luego será el turno de las canciones de Soda. 

La banda se completa con Rodo Rosende en bajo, Tito Puerto en batería y Mateo Dedutto en batería. También se suma Joaquín Alemán en teclados. 

ENTRE LOMAS Y MADRID 

De Loop se formó en Madrid en 2008 y con la formación original grabaron y editaron dos discos "Lejos" y "Edición especial 2011" con los que giraron por toda España. 

En 2018 sale un compilado de lo que la banda estuvo haciendo desde 2015, con algún material en vivo, reversiones karaoke y otras perlas llamado "Top Secret".

En 2019 se reúnen para festejar los diez años de vida, se disponen a grabar un nuevo disco conmemorativo con algunas voces invitadas. Ya como cuarteto, continúan grabando el disco. 

De esta manera publican tres singles "Baila iluminada" "Lejos 2021" y "Mi Canción", la nueva obra de la banda en colaboración de Dani Rot. Actualmente sigue presentando "De Loop hace Soda Stereo", mientras preparan un nuevo material con canciones propias. 

Temas Relacionados