La Unión | NACIONALES

Wadro de Pedro: el FdT "va a ofrecer unas PASO, una alternativa"

elecciones 2023. El ministro del Interior dijo que el espacio busca "recuperar el espíritu del peronismo" y cuestionó la iniciativa de Javier Milei de dolarizar la economía argentina. 

En el lanzamiento de Aerolíneas Argentinas Cargo

En el lanzamiento de "Aerolíneas Argentinas Cargo".

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró que el Frente de Todos (FdT) "va a ofrecer unas PASO, una alternativa, para poder recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner" y cuestionó la iniciativa de Javier Milei de dolarizar la economía argentina, a la que calificó de "una mentira de campaña electoral".

"A la gente que está desesperanzada también le vamos ofrecer unas PASO, una alternativa, para poder recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina", dijo De Pedro tras participar del lanzamiento de "Aerolíneas Argentinas Cargo" en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De Pedro defendió la gestión de Aerolíneas Argentinas ante las manifestaciones de sectores de la oposición respecto a su posible privatización, indicando que está "el ejemplo de lo que fue una gestión privada en manos de Marsans, que lo que hicieron fue saquear la compañía de la peor forma".

Finalmente fustigó "el discurso contra una gestión eficiente de la empresa, amparada por un concierto de medios que permanentemente discuten y atacan la gestión pública. Y no es la gestión de un funcionario, es la gestión del Estado".

Temas Relacionados