La terrible denuncia por abuso sexual contra Cacho Garay
terrible episodio . El humorista fue detenido luego que fuera denunciado por su esposa y salieron a la luz estremecedores detalles.
El conocido humorista mendocino Juan Cacho Garay fue aprehendido por la policía en su domicilio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, luego de que su esposa Verónica Macias Bracamonte lo denunciara por violencia de género,
Durante un allanamiento en la vivienda ubicada en calle 20 de Septiembre, que fuera solicitado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género, los efectivos policiales hallaron cinco armas de fuego que fueron secuestradas.
En "Nosotros a la mañana" dieron la información y contaron algunos detalles de la causa que inició la víctima en la Justicia.
"Una denuncia muy grave, porque no sólo tenemos que hablar de violencia de género, sino también porque se puede abrir acá el panorama judicial contra Cacho porque hablan también de abuso sexual por parte de su propia esposa", comentó El Pampa Mónaco.
"13 años, eso es lo que dice la denuncia. Verónica Macías Bracamonte. Yo te quiero leer unos extractos de la denuncia para entender el tenor de lo que está diciendo Verónica. Dice que padece violencia familiar desde hace 13 años", siguió.
"En la denuncia se explica que Garay la obligaba a Verónica a tener relaciones sexuales no solo con él sino también con otras personas. Él participaba de estas mirando", agregó Mariana Brey.
Por su parte, el abogado de la denunciante, en entrevistas realizadas a medios televisivos de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que la esposa del humorista decidió recurrir a la Justicia luego de un episodio de violencia en un hotel de la ciudad cordobesa de Carlos Paz el fin de semana pasado.
El letrado sostuvo que su clienta fue a un refugio para mujeres, ya que su esposo se negaba a dejar la casa que compartían en Mendoza e indicó que estaba desde hace 13 años en pareja con el humorista y había sido victima de violencia física, económica y sexual.
"Viene de un largo período de sufrir violencia en todos los sentidos, dijo el abogado José Manuel