La Unión | SHOW

Julieta, la única mujer en la final de "Gran Hermano"

perfil. Cumplió 21 años en la casa y llegó al reality con fuerte presencia en las redes sociales y en los medios, con una legión de seguidores. 

Julieta con mucha fuerza en las redes

Julieta, con mucha fuerza en las redes.

Julieta Poggio cumplió 21 años dentro de "Gran Hermano", es oriunda del barrio porteño de Villa Devoto y es modelo, actriz y profesora de danza.

 "Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario", confesó. Admite que solo toma champagne y es muy "coqueta". "Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos...que de eso se ocupe otro", enfatizó cuando puso su primer pie en la casa. 

Es la única mujer entre los finalistas y desde el arranque del juego recibió el apodo de "Disney", en una clara referencia a las princesas de los estudios del Ratón Mickey, debido a su belleza y delicadeza para actuar y moverse.

En estos largos meses de competencia, fue la protagonista de divertidos momentos que ocurrieron en la convivencia, pero también de algunas polémicas con sus compañeros. 

Antes de entrar al reality ya era una destacada influencer y contó con gran apoyo del público de movida, que se fue perdiendo por las internas en el juego. 

De todos modos, sigue pisando fuerte en las redes sociales donde sus fieles seguidores no dejan de alentarla para que gane el certamen. 

Temas Relacionados