La Unión | SHOW

Un duro golpe para Diego Ramos

¡Fuerza! . El padre de Diego Ramos falleció este lunes de Coronavirus y el actor expresó su dolor en las redes sociales. 

Se expresó en las redes

Se expresó en las redes.

 "Chau pa", fue la primera frase que escribió el actor en Instagram y acompañó el posteo con una foto de su papá Alberto. 

"Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", agrego. 

"No me gusta aleccionar -continuó-, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", escribió. 

El actor recibió un tendal de mensajes de sus colegas y de sus seguidores en las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Chau Pa! Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ? mejor lo tengo y me lo saco de encima?, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar.

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos) el

Temas Relacionados
Ver más: