El Club Temperley entregó donaciones a un merendero de Burzaco
Solidaridad. Desde el Departamento Solidario del gasolero iniciaron una colecta para poder abastecer todo lo que necesita el espacio que funciona en el Barrio Betharram.
El Departamento Social y Solidario del Club Temperley realizó la segunda entrega de donaciones a un merendero de Burzaco que se encarga de asistir a los vecinos del Barrio Betharram.
Desde que comenzó la pandemia, el departamento del club reforzó su función solidaria que llega a varias localidades. En esta oportunidad visitaron el merendero "Los chicos de Betharram" por segunda vez para poder llevarle las colaboraciones de los vecinos y las entidades sociales que se sumaron a apoyar la campaña.
"Una de las integrantes de nuestro departamento inició la campaña solidaria desde su negocio. Comenzó juntando alimentos y nosotros colaboramos con la búsqueda de artículos de limpieza, ropa de cama, etc", contó el presidente del Departamento Social y Solidario del Club Temperley, José Fernández.
Gracias a los socios y simpatizantes del club se logró juntar una gran cantidad de donaciones. Además colaboró de la campaña el Municipio de Lomas de Zamora.
"Entregamos un colchón de dos plazas, utensillos de cocina, ropa de cama y varios productos de necesidad diaria", detalló el presidente, quien además no olvidó agradecer a las familias Taffner, Lorenzo, Coulón, Souza, Ortíz y Ramírez.
Valeria Aguilar es la integrante del departamento del Club Temperley y quien apadrina el espacio social que se encarga de asistir con alimentos a los vecinos del barrio que no lo pasan bien en el contexto de pandemia.
"Me encargo de juntar donaciones desde hace un tiempo al espacio 'Copa de leche los chicos de Betharram' que a raíz de la pandemia se convirtió en olla popular. Por ahora funciona sólo los martes y jueves a las 19", señaló Aguilar que es vecina de Temperley y la encargada de llevar las donaciones que se vayan juntando en el club.
Para poder colaborar con las campañas que realizan entrar en Facebook/Departamento Social y Solidario - C. A. Temperley.