La Unión | SHOW

"Looser": la jocosa foto de Santiago Mitre y Dolores Fonzi 

pillos. El director de "Argentina, 1985" y su pareja le pusieron onda a lo ocurrido en la ceremonia de los Oscar luego de no conseguir la estatuilla. 

Santiago y la actriz de Adrogué

Santiago y la actriz de Adrogué.

La película alemana "Sin Novedad en el frente" ganó el premio Oscar a la Mejor Película Internacional, que tenía entre sus nominadas "Argentina, 1985", de Santiago Mitre. 

Pasadas algunas horas del comienzo del lunes en Argentina, el director de la película le puso onda a la derrota a través de una imagen en su cuenta de Instagram. 

Allí se lo puede ver acompañado del productor Axel Kuschevatzky y de su pareja, la actriz Dolores Fonzi, durante la famosa fiesta que se realiza luego de la entrega de premios. Los tres posan su mano en la frente, con los dedos haciendo una L, signo inequívoco que se popularizó desde los Estados Unidos al mundo para referirse a un "looser", un perdedor.

Al margen de esta postal, Dolores se llevó todas las miradas vistiendo una obra de la diseñadora nacional Maria Gorof, con un vestido en las tonalidades "off white" con destellos en tornasol.

El modelo de la actriz de Adrogué consistió en una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado en cristales checoslovacos

Temas Relacionados