La Unión | LOMAS

Inscriben a los cursos para postulante a chofer de móviles policiales en Lomas

oportunidad . La iniciativa del Municipio y la Provincia está destinada a argentinos de hasta 29 años, con registro y secundario completo, entre otros requisitos. 

El Municipio de Lomas de Zamora y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzaron la inscripción a los cursos para postulante a conductor de móviles policiales.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 9 a 17, en el Centro de Seguridad Lomas -Hipólito Yrigoyen 8333-, y los requisitos para sumarse son los siguientes:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

-Tener entre 18 y 29 años de edad; poseer registro de conducir vigente, con un mínimo de 6 meses de antigüedad (excluyente).

- Contar con estudios secundarios completos; no registrar antecedentes penales.

- Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas.

- Aprobar el curso de conductor motorista.

De cumplir con esos requerimientos, los interesados podrán anotarse al curso. En el caso de necesitar más precisiones o hacer consultas, los vecinos se pueden comunicar al Whatsapp 1166366482.

Con el apoyo de Nación y Provincia, el Plan Integral de Seguridad del Municipio de Lomas está compuesto por más de 400 móviles que recorren la ciudad y más de 750 cámaras. A su vez, el 100% del territorio está monitoreado con el sistema de alarmas comunitarias.

Esta semana, la intendenta interina Marina Lesci, junto a su jefe de Gabinete Martín Choren y el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández, acordaron la incorporación de 100 nuevas cámaras al sistema de Seguridad Lomas. 

"En la gestión de Martín Insaurralde la seguridad siempre fue y será una prioridad", destacaron desde el Municipio.