La Unión | LOMAS

Son de Lomas, destrozaron un departamento en la Costa y se burlaron en redes

ESCÁNDALO. Los propios inquilinos subieron fotos de lo que habían hecho. La dueña vio los posteos y contó todo en sus redes sociales.

Una parrilla y un ventilador del departamento con roturas

Una parrilla y un ventilador del departamento, con roturas.

Un grupo de jóvenes de Lomas de Zamora provocó importantes daños en un departamento que alquilaron en Mar del Tuyú. No conforme con eso, se burlaron a través de las redes sociales. La propietaria mostró su indignación en redes sociales.

"Me alquilaron un departamento en la Costa y no sólo lo rompieron todo antes de irse sino que subieron historias a Instagram", fueron las palabras de Josefina, la dueña del lugar, quien mostró a través de Twitter los destrozos que habían causado los jóvenes lomenses. Ella misma había visto las historias que habían subido los inquilinos a sus cuentas personales para burlarse de lo que habían hecho. 

Josefina no dudó en sacar capturas para dejarlos en evidencia antes miles de usuarios. "Nos vamos a la madrugada y antes de irnos necesito mostrar el top 4 de daños al depto, por favor paciencia con este top", decía la primera historia de uno de los jóvenes, que enseguida agregó: "Rompimos un pedazo de la parrilla JAJAJAJ. Contexto: una bolsa de rolitos que compramos se congeló, entonces en vez de rolitos era un solo bloque de hielo. Tommy quiso romperlo y dijo 'así lo hacemos en Lomas'. Le dio un golpe y en vez de romper el hielo rompió la parrilla JAJAJ".

La siguiente historia mostraba el techo del departamento manchado con vino tinto, situación que según los inquilinos sucedió el día que se instalaron en Mar del Tuyú. "Queríamos tomar un vinito chill y no había saca corchos, entonces Tommy trató de meter el corcho dentro de la botella con un cuchillo pero eso aumentó la presión, entonces salió disparando vino para todos lados JAJAJ", se burlaba el joven, que en otra historia mostraba un mantel blanco también manchado con esa bebida y un ventilador destrozado.

La última publicación del muchacho mostraba una foto de la playa con un cierre que también fue en tono de burla: "Espero no piensen que somos irresponsables. Bueno, al menos yo no. Tommy y Mau quizás pero porfa no me nieguen un alquiler".

El posteo de Josefina fue visto por millones de personas, sumó más de 5.800 retuits y 81 mil "me gusta". La dueña explicó luego que los inquilinos "se contactaron para evitar la viralización pero no hay novedad del pago de los daños". Para colmo, reveló que "se escaparon de madrugada y dejaron la llave puesta de afuera", lo cual hubiera provocado que todo terminara peor, ya que alguien pudo haber entrado a desvalijar el departamento.

En las respuestas al tuit, los jóvenes pidieron disculpas públicamente a Josefina y ella las aceptó. No obstante, les advirtió que necesitaba que repusieran los daños de alguna manera: "Todavía no obtuve reintegro alguno y el departamento no se encuentra en condiciones de ser alquilado"

Al mismo tiempo, varios lomenses se mostraron apenados por la historia y hablaron en nombre de la ciudad. "Encima hacen quedar mal a Lomas", fue una de las respuestas. "Perdón, en Lomas no somos todos así", añadió otra usuaria.