La Unión | SHOW

Fuerte cruce entre Cande Tinelli y Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés

se picó. La hija de Marce habló pestes de la ex de su papá y la respuesta no tardó en llegar a través de las redes sociales. 

Ida vuelta entre Cande y Dante y Guille

Ida vuelta entre Cande y Dante y Guille.

Dante Ortega, uno de los hijos de Guillermina Valdés, salió al cruce en las redes sociales de las palabras que disparó Cande Tinelli contra su mamá desde "LAM". 

"Creo que dejó de hacer muchas cosas en su relación. Como que ella no lo apoyaba", dijo Cande cuando le consultaron sobre el vínculo de su papá con su ex.  

La cosa no quedó ahí y agregó, entre otras cuestiones. "Creo que fue jurado para estar ahí medio 'controlanding'. Ella desconfiaba de todas", consideró Cande.

Luego de estas palabras y más allá de su bajo perfil, Dante Ortega recogió el guante y contó lo suyo a través de las redes sociales. 

"No suelo meterme en cosas mediáticas. Sólo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo" posteó Dante Ortega desde sus Instagram Stories junto a un corazón rojo.

Mientras que Guillermina Valdés se manifestó en sus redes sociales luego de las duras declaraciones de Candelaria Tinelli sobre cómo fueron los años de relación entre su papá, Marcelo Tinelli

"Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá", comentó la empresaria en su Twitter. 

"A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien", había manifestado Cande

Ante esos dichos, Guillermina agregó : "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido".