La Unión | DEPORTES

Ahora sí, confirmado: Lionel Scaloni renovó con la Selección Argentina

LA MEJOR NOTICIA. La continuidad del entrenador estaba en suspenso, pero este lunes el presidente Claudio Tapia dio la buena nueva en su cuenta de Twitter. 

Lionel Scaloni renovó su contrato con la Selección Argentina

Lionel Scaloni renovó su contrato con la Selección Argentina.

Se hizo esperar más de la cuenta y más de lo que los hinchas hubiesen querido, pero la confirmación oficial llegó este lunes: Lionel Scaloni renovó su contrato y continuará siendo el entrenador de la Selección Argentina hasta el Mundial 2026.

"Confirmado: hay Lionel Scaloni para rato", tuitearon desde la cuenta oficial de la Selección Argentina. De esta manera, el técnico campeón del mundo en Qatar seguirá comandando a Lionel Messi y compañía hasta el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. 

Antes, Scaloni tiene otro compromiso importante: defender la Copa América en Estados Unidos. La Argentina es la vigente campeona, luego de haber derrotado en la final en el Maracanà a Brasil en el 2021. 

Quien expresó también su alegría por la renovación de contrato fue el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. "Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva", escribió junto a una foto acompañado por el entrenador.

"Seguimos afianzando el proyecto de Selecciones Nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del Mundo", agregó el principal dirigente del fútbol argentino. 

Temas Relacionados