La Unión | LOMAS

Tres detenidos por intento de robo en las inmediaciones del Parque de Lomas

ESTE MARTES. Tenían 15, 16 y 23 años. La Policía los sorprendió cometiendo delitos mientras se desarrollaban los recitales de Carnaval.

En los operativos intervino personal de la Comisaría 9ª de Parque Barón

En los operativos intervino personal de la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por la Policía de Lomas de Zamora por intentos de robo mientras se desarrollaban los recitales de carnaval en el Parque Eva Perón.

Mientras miles de vecinos disfrutaban de los shows en vivo de Daniel Cardozo, La Joaqui y Damas Gratis en los festejos del Carnaval, la Policía estuvo custodiando la zona y realizó distintos procedimientos en las inmediaciones del predio.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, personal de la Comisaría 9ª de Parque Barón recorría la calle Los Palos Borrachos y observaron a un sujeto intentando robarse una rueda de un auto que estaba estacionado. Inmediatamente lo identificaron y se lo llevaron detenido. Era un joven de 23 años.

La misma tarde, durante una recorrida por Molina Arrotea y Los Castaños, sorprendieron a dos adolescentes de 15 y 16 años cortando cables de una moto estacionada. Enseguida los redujeron, revisaron sus ropas y les incautaron un cuchillo y una pinza tipo alicate que habían utilizado para dañar el sistema eléctrico de la moto.

El mayor de edad fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas, mientras que los menores quedaron a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2. A los tres se les inició una causa por "hurto en grado de tentativa".