La Unión | SHOW

Pakapaka estrena la serie "Muchas manos en el plato"

sólo los chicos. Se trata una producción documental que muestra diferentes costumbres y culturas a través de la elaboración de platos tradicionales argentinos. 

La gastronomía de todo el país

La gastronomía de todo el país.

Pakapaka emite de lunes a viernes "Muchas manos en el plato", una serie documental que muestra, de manera entretenida y dinámica, diferentes costumbres y culturas a través de la elaboración de platos tradicionales de distintas regiones del país.

A través de diversas recetas, los niños y sus familias podrán indagar tanto en su origen como en su traspaso de generación en generación, a través de relatos, datos destacados, curiosidades e historias sobre sus lugares.

Se trata de una coproducción entre Contenidos Públicos S.E (CPSE), Pakapaka, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria (Mundo U), creada en el marco del Plan Federal de Producción de Contenidos Audiovisuales para ocuparse de la articulación y la promover la distribución de los contenidos audiovisuales que las universidades públicas generan en sus centros de producción.

El ciclo se podrá ver a las 12.45 (y una repetición a las 20.30) con una producción a cargo de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) que presentará el capítulo “Sur cocina nueces confitadas”.

Temas Relacionados
Ver más: