La Unión | LOMAS

Laura Massolo dictará talleres de narrativa y poesía

INSCRIPCIONES ABIERTAS. Comenzarán el 7 y 8 de marzo y tienen como objetivo formar a vecinos interesados en el mundo de la literatura.

Laura retoma sus talleres en un año que arrancó con el pie derecho con su reciente premiación

Laura retoma sus talleres, en un año que arrancó con el pie derecho con su reciente premiación.

Laura Massolo, la escritora recientemente galardonada con un premio en España, anunció la apertura de dos talleres, uno de poesía y otro de narrativa, para aquellas personas amantes de la literatura con serios deseos de progresar en la escritura. Ambos comenzarán los primeros días de marzo y ya se encuentra abierta la inscripción.

El taller de poesía comenzará el martes 7 de marzo y se dictará de 19 a 21.30, mientras que el taller de narrativa iniciará el miércoles 8 de marzo desde las 19.30 a las 22. Ambos tienen clases con una duración de una hora y media y se llevarán a cabo una vez por semana.

El taller de poesía comenzará el martes 7 de marzo y se dictará de 19 a 21.30, mientras que el taller de narrativa iniciará el miércoles 8 de marzo desde las 19.30 a las 22.

La particularidad de los talleres de poesía y de narrativa a cargo de la escritora Massolo es que son bimodales: el interesado tendrá el derecho de elegir si quiere recibir las clases de forma presencial, en la casa de Laura (ubicada en Turdera), o bien aprender a distancia gracias a la virtualidad.

"Tengo una experiencia de 33 años en el mundo de la escritura, mi intención es ayudar a escritores y poetas para mejorar sus creaciones", dijo Laura, que la semana pasada se enteró que había sido la ganadora del premio TIFLOS de Literatura, convocado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), en la categoría cuentos gracias a su libro "Si las ramas no alcanzan".

Tengo una experiencia de 33 años en el mundo de la escritura, mi intención es ayudar a escritores y poetas para mejorar sus creaciones.

Cabe destacar que dichos talleres ya son dictados por la escritora local hace ya un tiempo, pero en esta ocasión volvió a abrir la convocatoria para nuevos interesados en sumarse al grupo. Además, la escritora local publicó cinco libros de poemas, cuatro de cuentos, tres novelas y el libro práctico "Armar un cuento": su obra fue publicada en España, Brasil, México, Perú, Estados Unidos, Francia y Austria.

Las inscripciones se encuentran abiertas y aquellos vecinos que estén interesados en anotarse o de averiguar más información, como precios o dirección de las clases presenciales, pueden contactarse por WhatsApp al 1150238355.