¿Estrategia? El inesperado acercamiento de La Tora y Camila en Gran Hermano
CAMBIA EL JUEGO. Tuvieron varios enfrentamientos en la casa y Lucila siempre se negó a tener un vínculo con ella. ¿Qué cambió?
La dinámica de la casa de Gran Hermano cambió por completo cuando se conoció que Julieta le había hecho la nominación fulminante a Camila. No sólo fue un simbronazo para su propio grupo, sino también para el resto.
La jugada para Julieta no salió del todo bien. Si bien Romina la sacó de la placa, probablemente ella no hubiese quedado nominada sin la fulminante a Camila, que era apuntada por todos y era casi un hecho que quedaría nominada.
De esta forma, Romina, la líder de la semana, tuvo que elegir entre Julieta y Daniela, dejando a ésta última en riesgo de salir de la casa el próximo domingo.
Por su parte, para el resto de los competidores también fue un antes y un después. Y eso lo dejó clarísimo La Tora, quien se acercó, inesperadamente, a Camila, con quien tuvo varios enfrentamientos.
"Tenés que disfrutar la casa de Gran Hermano porque esto es una sola vez. Después, tu familia y el afuera, en algún momento va a llegar. ¿Estás fulminada? Bueno, la gente va a decidir si te quedás o te vas, pero enfócate en disfrutar esto y que la gente te conozca disfrutando", le dijo Lucila. "Sí, es verdad. Ay, gracias por tus palabras", le respondió Camila.
Seguramente, el acercamiento de La Tora a Camila esté relacionado directamente con una estrategia de juego pensando en la eliminación del domingo, para no quedar enfrentada ni con Daniela ni con Camila, en busca de dispersar lo máximo posible los votos negativos.