Silvina Luna, a la espera de un trasplante: "Me aferro a la vida"
SENTIDO MENSAJE. La modelo se encuentra en tratamiento de diálisis porque sus riñones no funcionan. Todo comenzó hace 12 años con la inyección de metacrilato en los glúteos.
Luego de darse a conocer públicamente su delicado estado de salud, Silvina Luna, quien se encuentra haciendo diálisis y espera un trasplante de riñón a raíz de la mala praxis de Aníbal Lotocki, se expresó en las redes. La pesadilla comenzó hace 12 años con la inyección de metacrilato en los glúteos que le provocó exceso de calcio y esto afectó su funcionamiento renal.
"Hola, estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas de todos los medio gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia. Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo", escribió la modelo.
"Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado", completó la actriz y panelista en una sentida publicación.