La Unión | LOMAS

Recuperan en Llavallol autopartes que habían sido robadas en Almirante Brown

ALLANAMIENTO. Tras el robo de un auto en Malvinas Argentinas, efectivos de la Comisaría 4ª de Lomas encontraron partes de vehículos que eran vendidas por redes sociales.

Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol recuperaron las autopartes robadas

Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol recuperaron las autopartes robadas.

La Policía de Lomas de Zamora realizó un allanamiento y recuperó autopartes que habían sido robadas en el partido de Almirante Brown. También incautaron un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó con el robo de un Fiat 147 en la localidad de Malvinas Argentinas el pasado 9 de febrero. El auto fue hallado poco después sin sus cuatro ruedas y sin los asientos.

Los investigadores del caso establecieron que las autopartes robadas estaban siendo vendidas por redes sociales. El lugar de venta era un domicilio de Llavallol. Fue así como el Juzgado de Garantías Nº 4 de Lomas dictó una orden de allanamiento a esa vivienda y ordenó la intervención a la Comisaría 4ª.

Los agentes fueron hasta la casa e identificaron a la dueña. Si bien no hallaron a los delincuentes que vendían las autopartes por redes sociales, sí pudieron encontrar los neumáticos y los asientos robados del Fiat 147.

En el procedimiento incautaron autopartes de diferentes vehículos como neumáticos, estéreos y baterías de auto. También secuestraron varios objetos de interés para la causa como hidrolavadoras, desmalezadoras, televisores, celulares, tijeras cortacadenas, una barreta, una linterna y un críquet. Además, los policías hallaron un revólver calibre 22 con tres balas calibre 9 milímetros.

Todo el material fue puesto a disposición de las Unidades Funcionales de Instrucción Nº6 y Nº11 del Departamento Judicial de Lomas. Se iniciaron actuaciones por "allanamiento y secuestro (robo)" y "hallazgo de arma de fuego". Tanto la Policía de Almirante Brown como la de Lomas continúan buscando intensamente al delincuente prófugo.