La Unión | SHOW

Alfa, eliminado de Gran Hermano: fuerte enojo y escandalosa salida

NOCHE HISTÓRICA. Walter Santiago se fue de la casa en una infartante gala mano a mano con Romina, su ex aliada en el reality. 

Alfa muy enojado dejando la casa de Gran Hermano ante la sonrisa de Romina

Alfa, muy enojado, dejando la casa de Gran Hermano ante la sonrisa de Romina.

Una gala de eliminación inolvidable se vivió el domingo por la noche en Gran Hermano, con la eliminación de Alfa a manos de Romina, su ex aliada dentro de la casa. 

El participante más veterano del reality de Telefe se fue con poco más del 52 por ciento de los votos y, lejos de mostrarse diplomático, protagonizó una de las salidas más polémicas, conflictivas y escandalosas que se recuerden. 

Apenas Santiago del Moro anunció su nombre como el nuevo eliminado de Gran Hermano, Alfa se dirigió rápidamente a la habitación en busca de su valija. Sólo lo acompañó Camila, la única persona cercana que le quedaba a esta altura. 

"Cuidate mucho. Ahora sos vos contra seis. Acordate", le dijo mientras se dirigían hacia el patio, para despedirse, momento en el cual se saludó apenas con un frío beso en la mejilla con Romina, que volvió a sonreír luego de varias semanas. 

"No quiero ninguna canción. Son uno contra seis, todos son uno contra seis. Nadie puede cobijar a nadie", repitió Alfa, esta vez haciendo extensivo el mensaje hacia los siete participantes que permanecen en la casa de Gran Hermano

"¡Los peronistas! ¡El abrazo peronista!", decía Alfa mientras caminaba hacia la salida de la casa, en clara referencia a la ex diputada Romina Uhrig, quien fuera su persona de mayor confianza durante gran parte del juego. 

MANIFESTACIÓN Y PROBLEMAS PARA SALIR DE LA CASA

Uno de los momentos que más se esperaba en la salida de Alfa era cuando fuera recibido por Santiago del Moro. Pero eso no fue posible, dado que en las afueras de la casa había una manifestación del sindicato SATSAID y Walter no pudo salir. 

"Por cuestiones de fuerza mayor, no vamos a poder recibir a Alfa ahora", comunicaba Santiago del Moro, quien, ante el fastidio del público en las tribunas, agregó: "Y, bueno, chicos, ¿qué quieren que hagamos?". 

Temas Relacionados