La Unión | LOMAS

Un joven fue asesinado a balazos en Lomas: investigan un ajuste de cuentas

HOMICIDIO. Tenía 28 años y murió tras recibir varios disparos desde un auto. La Policía descartó que haya sido un robo.

La zona en la que ocurrió el crimen

Crédito: Google Maps.

La zona en la que ocurrió el crimen.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en el barrio Santa Marta de Lomas de Zamora. La Policía descartó que se haya tratado de un robo y apuntan a un ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el homicidio ocurrió en la intersección de las calles Arana Goiri y Neuquén. La víctima, identificada como Gabriel, fue atacada a tiros por un grupo de personas que se movilizaba en un Volkswagen Vento de color claro.

Aparentemente, desde el auto efectuaron varios disparos que terminaron con la vida del joven. Las fuentes precisaron que su padre intentó auxiliarlo y lo llevó de urgencia al Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarle la vida.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas intervinieron en el caso y alertaron a la Policía Científica. Al revisar el cuerpo, los profesionales observaron heridas de arma de fuego en el estómago, en el brazo izquierdo, en los muslos y en la zona genital.

La investigación del caso quedó en manos de agentes del Destacamento Villa Rita a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas. Fue caratulado como "homicidio".

Según pudo saber este medio, quedó descartada la hipótesis de un robo. Se cree que Gabriel conocía a los agresores y que estos habrían ido directamente a matarlo. La Policía realiza distintos procedimientos para detenerlos.

Temas Relacionados