A quiénes llevará a la Justicia Estefi Berardi, vinculada con Federico Bal
ESCALA EL CONFLICTO. La panelista de LAM asegura que los chats que se filtraron son falsos y anticipó que hará una denuncia.
El escándalo de los chats de Federico Bal continúa escalando y en las últimas horas, la principal señalada de la semana, Estefanía Berardi, avisó que irá a la Justicia contra quienes difundieron los chats.
Si bien la panelista de LAM asegura que las conversaciones son falsas, expresó todo su enojo y avisó que llevará a la Justicia a varias personas que involucradas en el escándalo.
Una de ellas es Marcela Tauro, quien fue la encargada de dar la primicia en Intrusos. "En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi. Me la quiero tatuar en el pecho", le decía Fede Bal a Estefi en el chat.
Al ver que la panelista de LAM negaba la veracidad de esos chats, Sofía Aldrey le envió un mensaje a Ángel de Brito. "Que deje de mentir. Los chats no son truchos. No tengo nada con Estefi. Son tantas que es una más del montón. Sólo quiero que se sepa la verdad", le dijo la ex de Fede Bal al conductor.
Ante este panorama, Estefi anunció que denunciará a Marcela Tauro, a Intrusos y a Sofía Aldrey. "Que vengo a formular denuncia penal por el delito de injurias, art. 110 del Código Penal de la Nación, que ocasionó la publicación de chats de contenido sexual que, desde ya, desconozco, los que se imputan a mi persona", expresó Estefi.
"Hago saber que desconozco la forma en que han sido obtenido por la srta. Sofía Aldrey para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal. Por ello, solicito se condene al autor de la difusión de los chats que desconozco, donde se me injurian mi buen nombre y honor", agregó.
"O sea, la demanda es contra Intrusos, Marcela Tauro y Sofía Aldrey", acotó Ángel de Brito. "Yo ya te lo dije en privado. Para mí es un error y le expliqué los motivos en privado, porque yo considero que no se puede hacer juicio por un dicho. Yo comparto que tengas libertad de accionar porque te molestó lo que dijeron en un programa. Entiendo más lo de Sofía, porque a vos te molesta que ella te expuso con una relación íntima de un chat trucho o no trucho", agregó.
Por su parte, Estefi comentó: "Me parece que el chimento de 1990 donde a todos nos importa una mierda el otro, no va más. Entonces, me parece un buen ejemplo que si te llegó una info la cuentes. Pero mostrar eso, donde vos no sabés si es verdad o no, no me preguntaste ni a mí ni a Federico, que somos los supuestos autores".