La Unión | SHOW

Wanda Nara es la nueva conductora de "Masterchef"

es oficial. Ya lo había anticipado Ángel de Brito en "LAM". Paula Chaves, Iván de Pineda y Nicolás Occhiato estaban en la lista de candidatos.

Wanda Nara fue elegida como la conductora de "Masterchef", como anticipó Ángel de Brito en "LAM" (América TV). La botinera estará al frente de la competencia de cocina, que este año tendrá a cocineros amateurs ante la atenta mirada del jurado.

El nombre de la empresaria comenzó a sonar fuerte cuando se empezó a rumorear que estaban preparando una nueva edición del certamen, pero sin Santiago del Moro, que seguirá ligando al éxito de "Gran Hermano".

En los últimos meses fueron varios los nombres que barajaron en Telefe para ese formato. Paula Chaves, Iván de Pineda y Nicolás Occhiato estaban en la lista de candidatos. Sin embargo, Wanda logró vencer en esa puja.

Cada vez falta menos para la vuelta de "Masterchef" a la pantalla chica. Este año, una vez más, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui serán los integrantes del prestigioso jurado.

Temas Relacionados