La Unión | DEPORTES

Talleres oficializó el arribo de su 10º refuerzo para la temporada 2023

Primera B. El delantero Gonzalo Pérez, que se encontraba trabajando con el plantel, es la nueva cara del Albirrojo, que el martes 14 debutará frente a Los Andes. 

Pérez otro delantero para De Cicco

Crédito: Prensa Talleres (RE)

Pérez, otro delantero para De Cicco.

Con la temporada de Primera B a punto de comenzar el próximo fin de semana, Talleres anunció la llegada de su 10º refuerzo a las filas del plantel de Matías de Cicco, que debutará en el banco del conjunto de Remedios de Escalada.

Este lunes, el club hizo oficial el arribo de Gonzalo Pérez, que ya firmó su vínculo con Talleres en presencia del secretario Omar Siscar. El delantero registra pasos por Nueva Chicago y Club Atlético Lomas de la Liga de Luján, desde donde proviene.

El futbolista ya venía trabajando con el plantel de De Cicco, estaba a consideración del cuerpo técnico y sumó minutos en el amistoso contra Almirante Brown. Una vez evaluado, se convirtió en el cuarto atacante que llega a reforzar ese sector del campo de juego, luego de los arribos de Román Brotzman (Temperley), Eduardo García (San Lorenzo) y Lautaro Villegas (Central Córdoba de Rosario).

El resto de los "nuevos" son el arquero Damián Tello (Alvarado de Mar del Plata); los defensores Alejandro Benítez (Atlético Ituzaingó), Jeremías Denis (Atlético Ituzaingó) y Ezequiel Moschen (Independiente) y los volantes Fernando Duré (Atlético Ituzaingó) y Lautaro Calderón (Huracán).

Este lunes, el plantel Albirrojo llevó a cabo su jornada de entrenamiento en el Predio de S.E.T.I.A., en la localidad de Ezeiza. El último amistoso que debía disputar contra El Porvenir fue suspendido para preservar el césped del campo de juego. 

El debut de Talleres en el Torneo Apertura de Primera B será el próximo martes 14, desde las 21.10, frente a Los Andes, en el estadio Pablo Comelli. El encuentro será televisado por la señal de cable DirecTV Sports.