La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo será el programa de El Trece para encontrar pareja

LO NUEVO. "¿De qué signo sos?" tendrá como conductora a la actriz paraguaya Lali González. Se centrará en la astrología y comenzará el 13 de febrero.

La actriz Lali Gonzlez ser la conductora del programa De qué signo sos

La actriz Lali González será la conductora del programa "¿De qué signo sos?".

La actriz paraguaya Lali González será la conductora de "¿De qué signo sos?", nuevo ciclo para buscar pareja con centralidad en la astrología que comenzará el próximo 13 de febrero por la pantalla de El Trece.

La intérprete, que se hizo conocida en la exitosa película paraguaya "7 cajas" (2012) y en Argentina tras su paso por la telenovela "La 1-5/18", debuta como conductora con el nuevo envío que ayudará a los participantes a conseguir pareja a partir de las supuestas características de los signos del zodíaco.

En cada edición habrá un "protagonista del día", que se inscribe para buscar una pareja y habrá cuatro equipos: agua, aire, fuego y tierra, conformado cada uno por tres famosos.

El conjunto de agua tendrá a Aníbal Pachano, Adabel Guerrero, Jorge Rey y Virginia Gallardo; el de aire a Martina Fasce, Axel Neri y "La Queen"; fuego a Ailén Bechara, Mica Lapegüe y Nico Maiques, y tierra a Juani Martínez, Mariano De La Canal, Matilda Blanco e Imanol Rodríguez.

Cada grupo presentará a un candidato y ayudará a buscar el amor al protagonista del día mediante las presuntas características de su signo, y las coincidencias y diferencias con el resto.

A lo largo del programa y de acuerdo a los deseos del protagonista, se irán eliminando los candidatos hasta saber si finalmente encuentra a su pareja.

Temas Relacionados