La Unión | SHOW

Qué dijo Majo Martino sobre la denuncia por abuso sexual a su hermano

DIFÍCIL SITUACIÓN. La periodista se refirió a la grave acusación en contra de Juan Martino en El Hotel de los Famosos. 

Majo Martino habló de la denuncia de abuso sexual contra su hermano Juan

Majo Martino habló de la denuncia de abuso sexual contra su hermano Juan.

En las últimas horas estalló el escándalo en torno a El Hotel de los Famosos, luego de que se conociera la denuncia judicial de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual cuando compartieron convivencia en el reality. 

Flor Moyano ya se expresó en su cuenta de Instagram, pidiendo que respeten su dolor y que, ante la necesidad, se comuniquen con su abogado. Por su parte, la producción del programa también dio su versión, al asegurar que no estaban al tanto de lo sucedido en el momento, pero que decidieron expulsar a Martino cuando tomaron conocimiento. 

Ahora, quien rompió el silencio fue Majo Martino, la hermana del denunciado. La periodista habló con Intrusos, el programa que conduce Flor de la V. "Que las cosas salgan a la luz siempre es lo mejor. No hay que anticiparse a los hechos cuando no se ven todavía al aire porque después la difamación es grande", comentó Majo

"Que hablen los abogados, que ellos van a entender todo mejor", agregó la periodista. "Mi hermano me dice: 'No te metas'. Es todo muy injusto, pero que la Justicia hable y se esclarezcan las cosas", reveló Majo Martino

Asimismo, el que también habló fue Locho Loccisano, quien comentó que conoce a los dos involucrados en la cuestión y que prefería mantener la prudencia. "Me siento en una situación particular porque Flor es mi amiga y Juanma es mi cuñado. Hay que ser delicado con lo que uno habla. No sé lo que pasó y Flor nunca me contó nada", cerró.