La Unión | SHOW

Se estrena "Tootsie", con Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo

sobre las tablas. La versión local de la desopilante comedia de Broadway ya tiene confirmada su salida a escena en el Teatro Lola Membrives.

Se las traen

Se las traen.

"Tootsie", la comedia más desopilante de Broadway, tiene confirmado su estreno para el 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives.

 Nico Vázquez se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. 

 Julieta Nair Calvo encarará el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de Una semana nada más.

 En Argentina, se unen por primera vez RGB Entertainment, Nicolás Vázquez y Preludio para producir un mega evento teatral.

"Tootsie" es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina.

 Pero se enamora de su compañera de reparto y deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

 El humor y un sorprendente timing se destacan en esta obra, en una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino.

MÁS INFO

Entradas en venta www.plateanet.com o o en la boletería del teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280

 Funciones de jueves a domingo.

Temas Relacionados