La Unión | LOMAS

Encontraron al adolescente que era intensamente buscado en Lomas

ALIVIO. Tobías, de 18 años, fue hallado por la Policía en las últimas horas. Su familia lo buscaba desde el lunes.

Apareció Tobías el chico de 18 años que era buscado en el Barrio Obrero

Apareció Tobías, el chico de 18 años que era buscado en el Barrio Obrero.

Tobías, el joven de 18 años que era intensamente buscado en Lomas de Zamora, fue encontrado por la Policía en las últimas horas.

La familia del adolescente no sabía nada de él desde el lunes por la tarde. Había regresado al mediodía a su casa del Barrio Obrero para almorzar y luego, en torno a las 14, le dijo a su mamá que se iría a la casa de su novia, pero nunca llegó. Tampoco había ido a practicar fútbol como solía hacerlo.

Al no tener noticias sobre él, la familia radicó la denuncia sobre su desaparición en la Comisaría 7ª de Villa Centenario, mientras difundía la búsqueda a través de las redes sociales. Después de tres días de incertidumbre, finalmente el jueves llegó la buena noticia.

"Ya apareció. Lo fui a buscar yo, lo encontró la Policía de Capital. Está bien de salud, un poco golpeado pero bien. Está asustado, en estado de shock", comentó Paola, madre de Tobías, en charla con La Unión.

Por el momento el chico no pudo dar explicaciones sobre su desaparición y lo que le ocurrió en esos días que no estuvo en su casa. De cualquier manera, llegó por fin el alivio para esta familia lomense después de varias horas de angustia.