La Unión | SHOW

Gerard Piqué compartió por primera vez una foto junto a Clara Chía

es el amor. El exfutbolista, en medio de un escandaloso divorció con Shakira, subió a las redes una imagen junto a su nueva pareja. 

Captados por los papparazzis

Captados por los papparazzis.

Luego de unas semanas muy intensas por el lanzamiento de la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué y su novia Clara Chía, el exfutbolista del Barcelona compartió a través de sus perfiles sociales una foto por primera vez junto a su nueva pareja.

"Una fora carta de manual", escribió junto a la instantánea en la que están sentados en una mesa con un mantel blanco y rodeados de plantas y una pared de azulejos. 

Desde que se conoció su romance en agosto, sólo circularon imágenes captadas por los papparazzis y de los viajes que hicieron juntos a París o Praga no dejaron constancia en las redes sociales.

Por eso es la primera vez que se muestran con total naturalidad en medio del revuelo mediático que se generó alrededor de ambos. 

Mientras tanto, Milan y Sasha, los hijos de Piqué y la colombiana, siguen viviendo en Barcelona a la espera de mudarse a Miami con su madre. 

Esta mudanza es parte del arreglo de divorcio, al margen de las lujosas propiedades que están a nombre de ambos. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS