La Unión | SHOW

Maxi, contra Alfa: "No entiendo cómo lo bancan a Walter"

todo mal. El cordobés, el último eliminado de "Gran Hermano", habló de todo al dejar la casa y también fue contra Ariel y Daniela. 

Maxi último eliminado

Maxi, último eliminado.

Maxi, el último eliminado de "Gran Hermano", se presentó en la charla íntima y debate con Santiago del Moro luego de dejar la casa. 

El conductor recibió al cordobés diciéndole que se parece a Maluma, y luego le consultó sobre las sensaciones de haber ganado el auto 0km. "Estaba agotado y cuando gané el auto, me llené de energía. Lo visualicé, pero igual ya quería salir", explicó el cordobés. 

"Si me iba así, hubiese sido terrible y no me lo habría perdonado. Estoy agradecido de que me hayan esperado y que me dieran otra chance. Por suerte en esa segunda noche, se me pasó", continuó. 

LA RELACIÓN CON ALFA

Al ver cómo quedó la casa tras su salida, el cordobés dijo que la Tora fue sincera con él y que no cree que Julieta haya sido igual. "A Ariel no le creo tanto, es mucho, exagera su persona", opinó.

"Con Alfa llegamos a invitarnos afuera a que lo busque. Pero a partir de que entró Santi a la casa fue un momento clave, porque ahí adentro salís de la realidad. Lo vi a él y pisé tierra, me llené de energía y vino lo del auto. Ahí compartí 12 horas y decidí subsistir lo más que pueda con ese enfrentamiento", analizó Maxi. 

"Chocó conmigo y se la agarró conmigo. Sentí su acoso, pero se desvió con Juan y vino a pedirme disculpas. Después me lo sacó de encima Ariel", siguió. 

"No entiendo cómo lo bancan, realmente. Si es cierta la cantidad de gente conocida que tiene…", lanzó Maxi sobre Walter. "La casa además es como que se rindió ante él", agregó.

"Más allá de que aprendí a llevarme, no comparto sus formas ni las cosas que hace", explicó el cordobés sobre su vínculo con Alfa.

LOS ANALISTAS

Laura Ubfal recordó que Maxi fue quien paró a Walter cuando le hizo una desagradable broma a Coti, y señaló que él fue la cuarta víctima de "la venganza de Pestañela".

"Me imaginé que Daniela me hizo la espontánea. Ella me lo negó. No me sorprende, me lo esperaba. No vi una venganza para conmigo, no lo sentí así", respondió. 

"El día que salvé a Nacho fue dificilísimo. Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, me enteré de cosas que se sumaron", sostuvo el exjugador que sacó de placa a Nacho por sobre Thiago.

Gastón Trezeguet le dijo a Maxi que su juego se divide en dos: cuando estuvo con Juliana y se olvidó de jugar; y cuando Tini se fue de la casa. "¿Cuál fue el clic?", indagó. 

"Me relajé y me saqué de la cabeza el miedo a irme. De alguna manera tenías tantas ganas de quedarme como de salir. Eso me llevó a pensar más en el juego", respondió el cordobés.

Nancy Pazos dijo que Maxi fue "víctima de la grieta entre los que adoran y detractan a Alfa". "Si vos seguías molestándolo, continuabas adentro", expresó la periodista.

"Anoche razonaba eso. Pero necesitaba paz. Es muy fuerte la energía de Alfa en contra", respondió Maxi. 

"Yo creo que la gente te esperaba en la placa por dichos que tuviste. No gustó una frase que dijiste de María Laura, 'que tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro', y también que guardaste fotos de una mujer por la contraseña de una computadora. Eso detonó la imagen que teníamos de vos", le dijo Sol Pérez al flamante eliminado, para luego señalarle que "mucho tiempo se lo vio enojado"

Costa le preguntó a Maxi a qué entró al reality y por qué cree que salió. "Los primeros Gran Hermano fueron los únicos que vi. Trabajaba al lado de donde se hacía el casting y me gustaba la idea. Entré a ser yo y que se me abran oportunidades. Un momento de mi vida en el que estuve en una plancha y sin proyectos. Un poco antes de entrar me enteré de cuánto era el premio", contestó. 

Temas Relacionados