La Unión | DEPORTES

Así es la nueva camiseta de Banfield: el video de presentación

PILCHA RENOVADA. Con la presencia de integrantes de futbolistas de los equipos masculinos y femeninos, el Taladro presentó la nueva indumentaria para la temporada 2023.

Banfield tiene nueva camiseta para el torneo de la LPF 2023

Banfield tiene nueva camiseta para el torneo de la LPF 2023

Los hinchas de Banfield debieron esperar apenas dos campeonatos para el regreso de una de las camisetas tradicionales con las que el club escribió parte de su historia. Se trata de la nueva indumentaria para la próxima temporada 2023 que comienza en menos de 10 días.

En ese sentido, a partir del próximo 29 de enero, el Taladro saldrá al campo de juego con la casaca blanca y la banda verde cuando se mida ante Unión de Santa Fe, en el estadio Florencio Sola

Además, se presentaron otros dos modelos alternativos a cargo de la firma Athix. Uno es el de la suplente, con dos tonalidades de verde a bastones y detalles en blanco. Mientras que, el tercer uniforme de el Taladro es el regreso de la camiseta naranja con líneas verdes y blancas, que puede recordar a la utilizado por el equipo en 2011, cuando la marca encargada de vestir al club era la empresa Mitre.

La presentación de la nueva vestimenta fue realizada en el predio de Luis Guillón y estuvo a cargo de Ian Barrios, el nene que se hizo viral a través de un video hace unos días al ser comparado con Lionel Messi. A su vez, participaron los referentes del plantel profesional de futbol masculino, Eric Remedi, y Nicolás Bertolo; y las jugadoras del femenino, Valentina Bosio y Aldana Avaca.

La nueva camiseta puede conseguirse a través de la tienda on line de shop Banfield, o de forma física en la sede del club. Los socios tienen un 20% de descuento.

Temas Relacionados