La Unión | DEPORTES

Una de cal y otra de arena para el segundo amistoso de Banfield

PREPARACIÓN. El Taladro sigue con la puesta a punto de cara al campeonato de la Liga Profesional y se midió ante Defensa y Justicia, en el estadio Florencio Sola. 

Brahian Aleman hizo fútbol e ingresó en el primer turno ante el Halcón de Varela

Crédito: Prensa Banfield

Brahian Aleman hizo fútbol e ingresó en el primer turno ante el Halcón de Varela.

Banfield sigue con la preparación de cara al inicio del campeonato de la Liga Profesional 2023, y disputó su segundo partido amistoso frente a Defensa y Justicia a puertas cerradas, en el estadio Florencio Sola.

Para este segundo ensayo y puesta a punto de cara a la competencia oficial que inicia el próximo 27 de enero, el Taladro obtuvo una de cal y otra de arena. Es que el equipo que, podría llegar ser el probable titular, perdió 3 a 0; y el segundo, con varios suplentes con algunos jugadores que juegan habitualmente desde el arranque, ganaron 3 a 1.

En el "Lencho" se jugaron dos partidos. Los primeros 11 que abrieron la jornada fueron Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel,Emmanuel Olivera, Aaron Quiros, Emanuel Insúa; Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Sebastián Sosa Sánchez y Nicolás Sosa Sánchez

En este primer turno ingresaron Eric Remedi y Brahian Aleman en reemplazo de Ríos e Rodríguez. Mientras que los goles del Halcón fueron marcados por Gastón Togni y Leandro Espejo, autor de un doblete. 

Respecto al segundo encuentro de la jornada ante Defensa, "Archu" Sanguinetti alistó a Facundo Sanguinetti; Emanuel Coronel, Dylan Gamarra, Mateo Perez, Pedro Souto; Alan Di Pippa, Lucas Palavecino, Nicolás Bertolo, Julián Eseiza; Juan Cruz y Andrés Chávez.

Los goles del triunfo fueron convertido por Chávez y Cruz, mientras que para la visita anotó Lautaro Fedele. En esta ocasión, en Banfield ingresaron Víctor Ayala, Facundo Vila y Ramiro Di Luciano en reemplazo de Bertolo, Sanguinetti y Palavecino.

Este cotejo fue el segundo amistoso que diputa el conjunto albiverde, semanas atrás se midió ante Deportivo Armenio, con un saldo positivo tras imponerse 2-0.

Temas Relacionados