La Unión | SOCIEDAD

Cómo funcionarán los trenes durante el fin de semana

para tener en cuenta. Algunos trenes de la Línea Roca tendrán un recorrido limitado debido al avance de distintas obras.

Algunos ramales de la Línea Roca funcionarn con servicio limitado el domingo

Algunos ramales de la Línea Roca funcionarán con servicio limitado el domingo.

Durante el fin de semana, algunos trenes de la Línea Roca tendrán un recorrido limitado debido al avance de distintas obras. Dos ramales terminarán en Temperley y en Llavallol respectivamente.

El sábado no habrá ningún cambio. Trenes Argentinos Operaciones informó que ese día las formaciones circularán con el cronograma habitual de los días sábados. Las limitaciones en los recorridos serán todas el domingo 15 de enero: se trata de modificaciones conocidas por los usuarios, ya que ocurrieron varias veces durante los últimos fines de semana.

Según precisaron desde la empresa, el servicio del ramal Ezeiza funcionará entre Plaza Constitución y Llavallol, por la renovación de vías que se está realizando entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza. En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con un cronograma reducido.

Por su parte, los trenes del ramal Bosques vía Temperley prestarán servicio entre Plaza Constitución y Temperley, debido a las obras en zona de vías en Florencio Varela. No habrá servicio entre Bosques y Gutiérrez.

Finalmente, los ramales Bosques vía Quilmes y La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras de renovación de vías en esta última estación.

El servicio entre Plaza Constitución y Alejandro Korn será el único que no sufrirá cambios. Funcionará con los cronogramas habituales de sábado y domingo, respectivamente.