La Unión | ESPECTÁCULOS

"Unísono" arranca su tercera temporada con Mollo y Gieco

recomendado. El programa del Instituto Nacional de la Música tendrá una conducción estelar en su regreso a la TV Pública. 

León un grande de la música argentina

León, un grande de la música argentina.

Gustavo Santaolalla, León Gieco, Mimi Maura, Ricardo Mollo, Barbarita Palacios, Zorrito Von Quintiero y Silvina Garré, son algunas de las figuras que tomaron este domingo a las 17.30, la nueva entrega de " Unísono ", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en el que se presenta a músicos independientes de todo el país.

En este ciclo especial, el primero del 2023, que tendrá como anfitriones a músicos y músicas que acompañaron el programa durante todo el año, se podrá apreciar las propuestas de Las del Abasto, de Río Negro Ojos de América, provincia de Buenos Aires; y Tria Grupo, de Tucumán; Musas, de Mendoza.

Además, el ciclo indagará en cómo se gestó una de las obras más trascendentales del repertorio de Mercedes Sosa y su amistad con Armando Tejada Gómez, a través de una foto reveladora.

En 139 emisiones, desfilaron más de 1110 grupos y solistas de todas las provincias y variados estilos musicales. Todos los capítulos están disponibles en la página www.inamuaudiovisual.musica.ar

Temas Relacionados