La Unión | SHOW

Cómo es el perfil de Tinder que le crearon a Edith Hermida

a full. Sus compañeros de "Bendita" hicieron de las suyas y sumaron a "La Chiru" a la popular aplicación de citas. 

En un intento por conseguirle novio a Edith Hermida, sus compañeros de "Bendita" le crearon a la panelista un perfil en Tinder y especificaron cuáles son los requisitos para todo aquel que se quiera sumar como pretendiente, tras haber confirmado en marzo pasado su separación de Roberto Batata Fernández luego de estar 18 años en pareja.

"Lo prometido es deuda, durante La Previa de Bendita armamos un perfil de Tinder para La Chiru y esto salió", así presentaron a "La Chiru" en la cuenta oficial de Instagram del programa, con imágenes que parodiaban a la aplicación. En ellas, se puede ver a la locutora en traje de baño, sobre la cubierta de un yate.

En la siguiente foto, la mostraron un poco más sensual: "Soy una disfrutadora serial de la vida", escribieron. "Busco hombres de entre 30 y 60 años. Es fundamental que tengan buen humor y que se rían de mis chistes. No pueden ser amarretes y tienen que ser caballeros", agregaron.

Los seguidores se sumaron al pedido y expresaron que "va a encontrar un buen chongo", mientras que otro usuario escribió: "¡Vamos! Doy con el perfil". "¿Hay alguno que no esté enamorado de Edith? ¿Es posible? No lo creo...", escribió otro.

En marzo pasado, la conductora había anunciado su separación de Roberto Fernández tras 18 años de relación y una hija en común, Amparo. Fue en el ciclo conducido por Beto Casella donde dio detalles de su ruptura: "Yo estoy separada y no lo aguanto. Lo odio hasta la muerte. Lo odio, lo odio, menos mal que se fue a vivir lejos...", expresó.

Y entre risas, agregó: "Al ex se lo odia hasta la muerte. Rencor hasta el último día de tu vida. Ni olvido ni perdón, total", expresión en la que dio a entender que su vínculo con Fernández no quedó del todo bien.

Temas Relacionados